REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BICICLETAS

En Sobre Rodas Bicis somos especialistas en la venta, reparación y mantenimiento de bicicletas: venta de todo tipo de bicicletas, reparación de cuadros, suspensiones...

Contamos con el certificado de mecánico titulado por la escuela Park Tool School España.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, en el que además de nuestra experiencia también contamos con los conocimientos adquiridos y la continua formación.

Además como profesionales del sector asesoramos a nuestros clientes a la hora de adquirir una bicicleta, ya que es importante que la bicicleta que compremos se adapte a nosotros y a nuestra práctica deportiva.

Disponemos de bicicletas de carretera, montaña, paseo… así como de bicicleta eléctricas, de marcas como: Ghost, Megamo, Conor.

Financiamos tu compra a medida hasta en 60 meses.

Y en lo referente a accesorios y componentes (GPS, cronómetros, suspensiones, llantas...), en Sobre Rodas Bicis encontrarás todo lo que puedas necesitar. Trabajamos con las marcas: Shimano, Sram, Rockshox, Fox, Spiuk, Sportful, Garmin, Pro.

Para completar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, en Sobre Rodas Bicis hacemos estudios de biomecánica. Con ello lo que intentamos es que los movimientos que se hacen en la bicicleta sean perfectos y armónicos entre el ciclista y la bicicleta. De esta manera se evitan dolores y lesiones, y se maximiza el rendimiento.

Resolvemos todas tus dudas

Visítanos en nuestra tienda de O Carballiño y te asesoraremos sobre cualquier duda que puedas tener del mundo de la bicicleta.